Ven y toma todo lo que hay en mí. Llévate mis sentimientos y moldéalos, hazme sufrir, que los guardé solo para ti y te los obsequio. Los quiero contigo, que en mi corazón sólo está de adorno, lleno de polvo implorando el retomo de alguien que los sepa utilizar.
Quiero llegar de una vez al mar, satisfacer mi alma con la transparencia de su agua. No puedo más, hasta aquí puedo llegar, no se donde está mi finalidad y no siento mis piernas, quiero acabar... ¿Dónde estás? es de noche y me siento inseguro aquí afuera, ven y canta cualquier canción, que tu voz me tranquiliza. Acuéstate en la arena y miremos que tan cerca estoy de las estrellas y así de cerca estoy para poder triunfar, para triunfar. Hazme saber si tus lágrimas de ayer ya no van a importar, porque si no, no sé por qué sigo aquí intentando hacerlas desaparecer.
Y después me levantaré y seguiré mi camino hacia el mar, hasta que pueda llegar... hasta que pueda llegar.
Ven y hazme sufrir que mi corazón está lleno de polvo.Quiero satisfacer la transparencia hasta llegar a acabar afuera.Canta que tu voz me tranquiliza y miremos así de cerca tus lágrimas, porque sigo aquí, intentando hacerlas desaparecer.
Ven (Ismael Herrera)