domingo, 13 de enero de 2013

Tu amigo que perdió tu amistad.

Hola preciosa, ¿Qué tal?... Siento mandarte un mensaje a estas horas, pero necesito contártelo de una vez... No me gustaría perder tu amistad, la valoro muchísimo, más de lo que crees. Y no quiero que te alejes de mí, ahora que tengo tu amistad. Se que ahora no hablamos mucho, que estamos en menos contacto, pero eso no quiere decir que me haya olvidado de ti. Jamás lo haría... Sería imposible olvidar a alguien que me ha echo sentirme bien conmigo mismo, aunque sólo fuese el tiempo que estuve allí, pero lo hiciste. Que me transmitiera tanto con una mirada, aprecio, cariño, amistad, valor, confianza... todo eso me hacía sentirme muy bien, me sentía acogedor, poder aferrarme en algo que no sea mis miedos, mis fracasos. Quiero que sepas que has entrado de una forma muy especial en mi vida, y no quiero pensar que me equivoqué al enamorarme de la persona que no era, no quiero pensar que regalé mi corazón a cualquiera, no quiero pensar que estoy metido en una cárcel, donde se supone que está llena de amor, y lo único que hay, es dolor, no quiero pensar nada, pero, es imposible. Cada segundo que pasa, me siento más perdido, cada segundo lo siento como un día de tortura, cada segundo me dice tu nombre, cada segundo se vuelve una eternidad. Eternidad, palabra fácil de entender, pero algo imposible... Es tan raro sentirse culpable, y no saber el porque. Es tan doloroso perder a alguien, que así como no podrías describir estar enamorado, no podrías describir la pérdida, la pérdida de alguien a quien has apostado, alguien con quien pensabas que ibas a soñar, alguien con quien deseabas tener algo, algo juntos. Nunca olvidaré esto, nunca volveré a abrirme como lo hice, nunca diré para siempre, nunca volveré a amar como lo hago, nunca más regalaré mi corazón, si es que lo puedo recuperar… nunca, nunca más. Si te puedo recuperar, no lo sé, sólo quiero dejar que el tiempo y la distancia hagan su papel, como siempre lo han hecho. Siempre han sido factores importantes, dos palabras que fueron esenciales parar poder algún día tenerte cerca, solo dos obstáculos causaron que dos corazones se separen, más de lo que ya están, causaron que las almas se alejen, causaron que las sonrisas se vuelvan llantos, y que las lagrimas blancas se vuelvan negras con sabor amargo, si, el sabor del dolor y tristeza. Me alegro de que alguien tan maravillosa haya entrado en mi vida, no puedo desear que esto no hubiese pasado, porque me cambió, y de eso estoy feliz. Aprendí a amar de verdad, y aprendí a tener más confianza en mí. Un día como hoy, normal y corriente, me encontré con la flor más bella del mundo, tan bella que, simplemente deslumbraba, pero, igual que el día que la encontré, se me cayó, y la corriente del río del olvido y dolor se la llevaron. Yo corrí tras ella, porque mi corazón solo rogaba llegar a alcanzarla, pero se me fue, y la perdí. Esa flor hace que siga respirando, con el solo deseo de que en algún momento se vuelva a alumbrar. Para alguien que me enseñó la falta que te puede hacer una persona, y el valor de la amistad y fidelidad. Sé que ni con mil poemas y textos podré recuperar tu cariño, porque quizás pienses que lo nuestro es algo imposible, pero es todo lo que siento en palabras. Sé que nunca leerás esto, pero me basta este escrito para decirte que te quiero y que te querré siempre.Tu amigo que perdió tu amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright 2010 The Lie Of Life